Distribuidor de reguladores de gas para marina (barcos). Hacemos envíos a toda España.
-
REGULADOR BAJA PRESIÓN 696M
El tipo 696M es un regulador diseñado de acuerdo con EN 16129 Anexo M (Dispositivos para cilindros de gas para alimentar aparatos) y diseñado para tener una mayor resistencia a la corrosión. Normalmente está equipado con una PRV y provisto de una conexión de tubería para transportar el gas liberado al exterior.
El tipo 696M es un regulador de gas fijo de etapa única para embarcaciones. El tipo 696M se ofrece en el mercado en dos configuraciones:
– Conexión de racor recto de salida
– forma de «U»
Incorpora manometro
Todos los componentes expuestos a la intemperie están hechos de acero inoxidable. -
REGULADOR BAJA PRESIÓN 794M
El Tipo 794 es un regulador diseñado de acuerdo con EN 16129 Anexo M (Dispositivos para cilindros de gas para alimentar aparatos) y diseñado para tener una mayor resistencia a la corrosión. Por lo general, está equipado con una PRV y se proporciona con una conexión de tubería para transportar el gas liberado al exterior.
El tipo 794 es un regulador de una etapa fija para aplicaciones marinas, con conexión de entrada roscada para conexión directa a una válvula de cilindro. El Tipo 794 está construido para controlar la presión predominante del cilindro reduciéndola directamente a la presión del aparato de servicio.
La apertura y cierre del gas es posible girando la manivela instalada en el lateral de este regulador. -
REGULADOR DOBLE ETAPA BAJA PRESIÓN 424M
El Tipo 424M es un regulador diseñado de acuerdo con EN 16129 Anexo M (Dispositivos para cilindros de gas para alimentar aparatos) y diseñado para tener una mayor resistencia a la corrosión. Por lo general, está equipado con una PRV y se proporciona con una conexión de tubería para transportar el gas liberado al exterior.El tipo 424M es un regulador fijo de gas para embarcaciones de dos etapas. El respiradero del regulador de gas se puede conectar al exterior del sistema de gas mediante un tubo de 8 mm.Todos los componentes expuestos a la intemperie están fabricados en acero inoxidable.