Es bastante caro en comparación con el Core i K, y más aún en comparación con las ofertas de gama media. Tampoco ofrece un salto de rendimiento suficiente para justificar el aumento de precio, https://unnuevoamanecer.mx/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ y tiene demandas de TDP aún más altas. Cómpralo si te importa el rendimiento y no su precio, pero si tu billetera te preocupa, es posible que el Core i KS no sea lo que estés buscando.
Que un procesador tenga un buen valor en relación precio-prestaciones no lo convierte en una buena elección para cualquier perfil de usuario. Cada uno tenemos nuestras propias necesidades, y por tanto debemos buscar un procesador con un buen valor curso de análisis de datos precio-rendimiento que sea, además, suficiente para cumplirlas. Tan importante es no excedernos, ya que gastaremos dinero de forma innecesaria (no amortizaremos la inversión), como no quedarnos cortos (podríamos tener problemas a corto plazo).
En cualquier caso, NVIDIA tiene razón en que las GPU ofrecen un rendimiento superior a las NPU en este tipo de tareas de IA, pero hay que tener en cuenta que están más orientadas a tareas no demasiado pesadas y de bajo consumo. La joya de la corona en rendimiento gráfico de nuestra laptop gamer es, sin duda, su GPU. En los benchmarks de UserBenchmark, esta tarjeta marca una pauta elevada con un average bench increíble https://noticiasnacional.mx/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ del 122 %, la cual es considerada «sobresaliente» en este portal de análisis. Según el portal UserBenchmark, la CPU Ryzen HS cuenta con un average benchmark del 86,3 %, lo que lo ubica en el decil superior de procesadores. Esto significa que se encuentra entre los mejores para cumplir tus demandas. Además, al elevar la noción de calidad, cada curva y textura de la OMEN 16 sugiere una cuidadosa consideración de diseño.
Pero, dado que se trata de procesadores con un TDP más bajo (sólo 15W o menos), esos 4 núcleos no serán demasiado rápidos. El i7-1270P tiene un TDP más bajo que el resto de procesadores móviles, así que, naturalmente, puedes encontrarlo en portátiles más orientados al presupuesto. Como alternativa, echa un vistazo a HP EliteBook 840 G9, Lenovo ThinkBook13x Gen 2 y Gen 4+.
Si tienes un presupuesto limitado pero aún necesitas un procesador confiable, el Intel Core i3 es una opción a considerar. Aunque no es tan potente como los modelos i5 o i7, sigue siendo capaz de manejar tareas básicas y aplicaciones de oficina sin problemas. Es perfecto para usuarios que no realizan tareas intensivas y buscan una opción económica. La línea de procesadores Ryzen 5 con gráficos Radeon ofrece a los usuarios varias alternativas de interés. Una de ellas es, sin dudas, el modelo Ryzen U, equipado con un CPU de 4 núcleos, reloj base de 2.8 GHz y reloj de aumento máximo de 4.3 GHz. Ocho núcleos de CPU, un reloj base de 3.3 GHz y un reloj de aumento máximo de hasta 4.9 GHz convierten al AMD Ryzen HX en uno de los mejores procesadores para laptop que se pueden conseguir en la actualidad.
Realizamos envíos a toda España Dismiss